EUGE SIMONETTI

Sobre Mí

Soy Euge Simonetti, de Córdoba, Argentina. 

Ante todo soy madre de 3 nenas, y digo ante todo porque desde que están, han marcado mi rumbo, porque están ligadas a mí para siempre.

Antes de recibirme de Arquitecta, trabajaba como data-entry, nada que ver con la carrera, pero era lo que encontré. Luego de obtener el título comencé en una empresa de amoblamientos de cocina, pero era un trabajo más de vendedora que de diseñadora, y al no estar satisfecha surgió la posibilidad de dar clases a nivel secundario, daba matemática y tecnología, durante 5 años lo hice, y agradezco toda la experiencia adquirida en el manejo de grupos y contenidos.

Después de eso, me asocié por unos meses con una colega, pero no funcionó, asi que dejé todo y me dediqué a mis hijas (por un tiempo… no puedo quedarme quieta)

Ya estaba inquieta así que tomé varios trabajos de relevamientos y mas adelante vinieron los trabajos “importantes” algunas casas desde cero y algunas remodelaciones. Si bien eran buenos trabajos, no lo disfrutaba, me gustaba mucho el diseño pero el trabajo en obra es muy demandante, sobre todo teniendo hijos en edad escolar, con horarios y actividades sociales que te llevan a ser la “mamá remis”. Así que volví a tomar una decisión importante: dejar  todo y arrancar de nuevo…. 

¿Y sabes como arranqué?

Dibujando, en el mismo cuaderno donde tenía todas las anotaciones de las obras, cálculos, diseños estructurales, cómputos, etc…

Dibujaba tramas sin saber que eran, hasta que una amiga les puso nombre: zendalas. Y al buscar esa palabra descubrí que “eso” era lo que realmente me apasionaba… 

Y cuando el universo sabe que estás lista te va mandando señales…     

– Mi amiga me dio la posibilidad de dar cursos sobre la técnica.

– Tuve la posibilidad de editar mi primer libro/manual de tramas.

– Saqué mi primer agenda por inspiración, y tuve al lado a la persona correcta que me acercó a quien me las iba a imprimir…

Y desde ese momento es una camino de ida, la pandemia me abrió al mundo digital, a los cursos online, a vender a otras provincias y a aprender mucho sobre meditación, pensamientos positivos, sobre elevar la conciencia, un nuevo campo que no conocía hasta ese momento.

Así que hace desde 2017, cuando giré mi vida 180 grados, que vengo creciendo en conocimientos y aptitudes, siempre con el foco en vos, que sos mi propósito. El de darte todas las herramientas para que puedas encontrar tu equilibrio interior a través de como yo llamo a esta técnica, LÍNEAS ENTRAMADAS.